13 de marzo de 2020

Gobernador Provincial participó de Comité Operativo de Emergencia liderado por el Intendente Regional

El Intendente, Jorge Martínez se reunió en Comité Operativo de Emergencia  para conocer las medidas regionales que se implementarán  por Covid-19 en la Región de Valparaíso, virus que aún no está presente en la región. El encuentro fue multisectorial  con la presencia territorial, representantes de las Fuerzas Armadas policías y todos los organismo de la protección civil,  para conocer en profundidad las características de la Pandemia y de las medidas que hay que tomar en todas las etapas. Esta reunión se realizará todos los viernes a las 09:30 hrs. para coordinar todos los servicios, se compartirá la información  y protocolos con toda la población.